Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación

Contacto
Calle Xàtiva, 2
Valencia 46002
Tel: 963 528 985
Sígueme

Adiós al año de los proyectos en el tintero

feliz-año-maria-palop

Adiós al año de los proyectos en el tintero

Este año 2020 ha sido bastante raro, por no decir difícil. Ha sido el año de los proyectos en el tintero. De la vida aplazada.

 

Hemos tenido que parar cosas durante buena parte del año, para poder atender la situación que nos hemos encontrado con la pandemia. Pero he aprendido que, al final, lo que importan son las personas. Tener salud, estar bien y apoyarnos los unos a los otros.

 

El año de las personas y la salud

 

Si bien es cierto que el trabajo y la empresa son importantes, más lo es aún ser consciente de que si no tienes salud y personas que te apoyen, no tienes nada porque no puedes sacar los proyectos adelante.

 

Acabo un año complicado, para mi y para todos, con muchos cambios y un aprendizaje contínuo sobre cómo adaptarnos rápidamente a las circunstancias. No hemos tenido apenas tiempo para pararnos a pensar.

 

Pero acabo el año agradecida precisamente por tener salud, trabajo y personas que me rodean a las que cuidar y que me cuidan a diario. Así sé que, pase lo que pase, tengo la certeza de que podré (podremos) sacar las cosas adelante.

 

María-palop-cruzando-la-calle

2021 es el año de retomar proyectos

 

En 2020 se quedaron cosas en el tintero, pero 2021 es el año de retomar proyectos. Nunca pensé en cancelar nada, ni siquiera se me pasó por la cabeza.

 

Para Farmacia Boix, y para mi como emprendedora, tengo siempre cosas en la cabeza. Ideas nuevas, nuevas ilusiones que me hacen seguir caminando y que hacen ese camino más emocionante. Qué sería de nosotros si no…!

 

maria-palop-farmacia-boix 

Más tiempo para seguir creando en 2021

 

Al 2021 sólo le pido salud y tiempo para poder seguir creando, trabajando, ilusionándome por mi profesión y mis nuevas ideas.

 

Estoy orgullosa del equipo que me rodea, tanto en Farmacia Boix como en otros muchos proyectos. Sigamos caminando juntos!!

 

¡Feliz 2021!

 

Post a Comment