Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación

Contacto
Calle Xàtiva, 2
Valencia 46002
Tel: 963 528 985
Sígueme

Décimo aniversario ‘Ponte Guapa·o Contra el Cáncer’

ponte-guapa-contra-el-cancer-farmacia-boix

Décimo aniversario ‘Ponte Guapa·o Contra el Cáncer’

Teníamos muchas ganas de celebrar esta edición, el décimo aniversario ‘Ponte Guapa·o Contra el Cáncer’. Soñábamos con poder salir a la calle, y nuestro deseo se ha hecho realidad gracias a la mejoría en los datos de la pandemia por el Covid-19. Y qué bonito ha sido volver a veros a todos volcados en tan bonita causa!

 

#SacaPecho contra el cáncer, el lema de este año

 

Esta edición, más que nunca, era necesario dar visibilidad al 19 de octubre. Como bien sabéis, el año pasado la pandemia había suspendido la presencialidad de la campaña, cosa que restó fuerza a su mensaje. Nosotros mismos tuvimos que hacer una jornada virtual que, aunque llena de ilusión, se quedó corta para lo que nos hubiera gustado.

 

El Covid-19 fue el motivo por el cual muchas revisiones fueron canceladas y, por lo tanto, muchos diagnósticos atrasados… algo que no debe ocurrir nunca. El miedo, las restricciones, el temor a acudir al hospital… dejaron a mucha gente en casa, especialmente a las mujeres más vulnerables. Este año eso no podía ocurrir.

 

#SacaPecho Contra el Cáncer de Mama era el lema de este año y creo que no podría ser más acertado. Por ellas y por todas las que no han podido, han temido y no han sabido ni querido hacer frente a una cita o a un diagnóstico… hay que seguir luchando, trabajando y difundiendo.

 

ponte-guapa-contra-el-cancer-farmacia-boix

Éxito de nuestra décima edición

 

El éxito de nuestra décima edición se lo debo a mi equipo de Farmacia Boix. Desde el principio, involucrados en una jornada que es muy especial, porque forma parte de nuestra filosofía como farmacia centrada en la prevención. Para nosotros, la lucha contra el cáncer no es solo cosa del mes de octubre, sino de todo el año.

 

ponte-guapa-contra-el-cancer-farmacia-boix

Reanudamos la recaudación de fondos

 

Además, este año hemos reanudado nuestra recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer. A lo largo de estos diez años hemos conseguido recaudar más de 45.000 euros, que consideramos básicos y fundamentales para aportar a la investigación contra una enfermedad que afecta a un porcentaje alto de la población.

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado, de uno u otro modo, en nuestra décima edición, nuestro décimo aniversario ‘Ponte Guapa·o Contra el Cáncer’

 

 

Post a Comment