Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación

Contacto
Calle Xàtiva, 2
Valencia 46002
Tel: 963 528 985
Sígueme

Boix Academy está de vuelta

maria-palop-dermofarmacia-boix-academy

Boix Academy está de vuelta

Qué alegría me da poder anunciar una noticia así, especialmente porque cuando anunciamos la puesta en marcha de Boix Academy, el 20 de febrero de 2020, poco imaginábamos que tan sólo un mes después viviríamos una pandemia que nos confinaría en nuestras casas. Ahora, Boix Academy está de vuelta definitivamente para aprender a implantar la dermofarmacia de una forma profesional y, sobre todo, real.

 

¿Cómo? A través de mi equipo farmacéutico especializado en dermofarmacia. Ellos y yo te ayudaremos y acompañaremos a implantar este servicio en tu farmacia, partiendo de la experiencia de haber creado un servicio de dermo que funciona, y que a día de hoy lo hace bastante bien: el de Farmacia Boix, en Valencia.

 

Farmacia Boix, 15 años con servicio de dermofarmacia

 

Y precisamente esos 15 años de recorrido y crecimiento avalan nuestra actividad como formadores de otras farmacias, para ayudarles a crear su propio servicio de dermo.

 

A través de Boix Academy, enseñamos a otras farmacias a hacer lo que hacemos nosotros, y que nos ha ido tan bien.

 

 

 

Nuestro valor, acompañar en la implantación de la dermofarmacia

 

Acompañar y guiar a la farmacia en su objetivo de implantar la dermofarmacia es nuestro valor diferencial. Porque el equipo Boix va a estar desde el primer minuto al lado de la farmacia para poner en marcha un servicio basado en un plan de negocio completo.

 

Sabemos que formación en activo sobre dermofarmacia hay mucha, pero nosotros además de guiarte te acompañamos en la gestión, que al final es lo más complicado.

 

dermofarmacia-boix-academy-maria-palop

Dos modalidades de curso

El curso para implantar la dermofarmacia de Boix Academy tiene dos modalidades:

  • 1 semana de duración.
  • 3 días de duración.

En las dos opciones, el contenido es el mismo, pero en la modalidad con una semana de duración, el contenido se amplía para que la formación sea toda una experiencia para los usuarios y para la farmacia.

 

Fase 1: Personalización de las rutinas de cuidado de la piel

 

Basadas la clave de nuestros tratamientos en Farmacia Boix: protocolos de servicio personalizados, más que en protocolos de tratamiento, porque cada persona es distinta.

 

La duración es de una semana, y en ese tiempo enseñamos a las farmacias la teoría sobre cómo implantar su servicio de dermofarmacia. Esta formación va acompañada de un plan de negocio (si hace falta) con el titular, para enseñarles y darles ideas sobre cómo gestionar esa categoría.

 

A continuación, vamos con sesiones teóricas por la mañana y prácticas en nuestra sala de ventas por la tarde. Así, impartimos:

  • Conocimientos sobre la piel,
  • Principios activos
  • Cómo mezclar las diferentes líneas de dermofarmacia que tienen en su propia farmacia.
  • Incluso, asesoramos en cuanto a plan de negocio o qué líneas de cosmética escoger

 

Todo con el objetivo de implantar la dermofarmacia en un flujo de trabajo.

 

Después, como equipo Boix Academy, desembarcamos 48 horas en tu farmacia para formar al resto de tu equipo, asesorarte de una manera completamente personalizada e incluso arrancar contigo el servicio dentro de tu propio establecimiento.

 

consejos-farmacia-boix-academy

Fase 2: Customización de las rutinas

Consiste en la customización de las rutinas. Avanzamos los conocimientos sobre rutinas y principios activos, de manera mucho más específica, con monográficos de principios activos y de las moléculas más utilizadas en cosmética tanto por su eficacia como por el hecho de estar de moda. Y los Drops, nuestro producto con concentrados de activos, que creamos para nosotros y que ahora podemos compartir con aquellas farmacias que decidan unirse al proyecto en exclusiva y que podemos etiquetar con el nombre de cada establecimiento.

 

Así es como customizamos la rutina para conseguir un tratamiento personalizado de la piel, un servicio diferenciador para cualquier farmacia que quiera no sólo implantar la dermofarmacia, sino hacerlo con un elemento que le va a hacer destacar sobre las demás: el hecho de tener productos que van a permitir trabajar la categoría de dermofarmacia de una manera totalmente exclusiva.

 

Esto último, a nivel de negocio para una farmacia, supone dar un paso más, porque se trata de tener un producto en su establecimiento que aporta mucho margen, que les permite diferenciarse del resto por la exclusividad del producto y ofrecer un servicio personalizado.

 

 

 

 

Fase 3: Formulación de cosméticos

Y así llegamos a la fase 3, en la que el equipo de Boix Academy enseña a la farmacia a formular cosméticos a medida desde su laboratorio, un trabajo que desde nuestro laboratorio de Farmacia Boix hacemos ya desde hace tiempo.

 

De esta forma, Boix Academy se convierte en centro de formación para enseñar a otras farmacias para implantar la dermofarmacia que a nosotros nos ha funcionado, y muy bien, y que nos es muy rentable.

 

como-implantar-dermofarmacia

 

Ponemos a su disposición todas las herramientas y conocimientos para convertirse en una verdadera farmacia especializada en dermofarmacia.

 

Además, durante todo el proceso que dura esta formación, el equipo de Boix Academy está pendiente de la farmacia que contrata este servicio, para resolver dudas, para estar a su lado y acompañarles en este salto cualitativo.

 

En definitiva, todo un servicio de coaching farmacéutico encaminado a formar a verdaderos especialistas en dermofarmacia, con un proyecto de implantación de este servicio en su farmacia.

 

¿Te interesa recibir información al respecto? Pregúntanos aquí sin compromiso.

 

¿Quieres saber más sobre dermofarmacia?

 


    Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.



    [/vc_column][/vc_row]

    Post a Comment