Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación

Contacto
Calle Xàtiva, 2
Valencia 46002
Tel: 963 528 985
Sígueme

Marketing Farmacéutico y redes sociales.

maria-palop-marketing-digital

Marketing Farmacéutico y redes sociales.

Ahora estamos en la era del Marketing Farmacéutico y las redes sociales.

Siempre me he considerado una adelantada a mi tiempo… Cuando pocas farmacias en Valencia tenían un robot dispensador de medicamentos, nosotros apostamos en Farmacia Boix por nuestro ‘Charlie’, la tecnología que hace más fácil y rápida la atención a nuestros clientes.

Ahora, es momento de apostar por el Marketing Farmacéutico en Internet y en ello estoy trabajando, convencida al cien por cien.

Fruto de esa creencia mía surge, precisamente, esta web. Mi web y el espacio de Boix Skin Academy. Ambos son una apuesta personal, que nace precisamente de mi curiosidad por las redes sociales como herramienta de difusión y divulgación en el ámbito de la farmacia.

Boix Skin Academy mi proyecto personal de formación sobre dermocosmética en Internet.

El camino de Boix Skin Academy como mi proyecto personal de formación sobre dermocosmética en Internet surge hace veinticinco años, de la mano de Boix Cosmetics. Aquello fue el germen, el principio de todo.

Este era el panorama: Farmacia Boix, una farmacia en pleno centro de Valencia que necesitaba cambiar su concepto para seguir subsistiendo y alargar su vida como farmacia de referencia.

Éramos una farmacia de paso que no podía vivir del seguro de los medicamentos, por lo tanto decidimos empezar a trabajar la piel desde el punto de vista de la salud. Porque a veces nos olvidamos de que la piel es uno de los órganos más extensos que tenemos en nuestro cuerpo y que tiene una función de barrera importante: impide que nos entren patógenos en el cuerpo y que perdamos agua.

Empezamos a tener marcas de cosmética que no tenían muchas farmacias en Valencia, y así crecimos y nos convertimos en una referencia.

Hace veinticinco años no existía formación sobre dermofarmacia, nada formativo a lo que nos pudiéramos acoger, pero en Farmacia Boix queríamos especializarnos en el estudio de la piel como un elemento de salud.

VISIA nuestra herramienta de diagnóstico de la piel

Desarrollamos el servicio de tal manera que introdujimos herramientas de diagnóstico de la piel totalmente novedosas, como es el VISIA. Se trata de un instrumento para el análisis de la piel que hace siete fotografías que nos permiten saber cómo está esa piel y qué ocurre en ella. Así podemos personalizar los tratamientos dermocosméticos.

Y así, poco a poco, di vida a Boix Skin Academy. Ese lugar de aprendizaje sobre la piel, donde aprender, formarse y estar al día sobre las últimas novedades relacionadas con la dermocosmética a golpe de click, también en Internet.

María Palop

María Palop en las redes sociales.

No es ego ni tampoco amor propio sin un proyecto detrás. María Palop, farmacéutica experta en dermocosmética, en las redes sociales nació hace tiempo, cuando Internet empezaba a ser un espacio de difusión para los divulgadores de conocimientos especializados. Para garantir um jogo justo, escolha apenas slots de cassinos online aprovados, como os que listamos nesta página.

Ahora es un momento de crecimiento de los prescriptores de contenido dermocosmético en Internet y en las redes sociales, pero es importante que ese contenido sea de calidad y, sobre todo, respaldado por un conocimiento atesorado durante años de trabajo.

Y ahí entra María Palop como prescriptora con contenido de calidad propio. Mi ilusión y mi deseo es que ese contenido sea absolutamente de vuestro interés, y en ello me emplearé a fondo. ¿Me seguís?  

Equipo digital María Palop.

Post a Comment