Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación

Contacto
Calle Xàtiva, 2
Valencia 46002
Tel: 963 528 985
Sígueme

Proaging y alimentación: cómo afecta lo que comes a tu piel.

proaging-alimentacion-piel

Proaging y alimentación: cómo afecta lo que comes a tu piel.

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y, como tal, le afecta todo lo que ocurre en ti, también lo que comes. Por eso es tan importante relacionar Proaging y alimentación, porque la calidad de tu piel depende, en gran parte, de:

  • La Hidratación.
  • La Dieta.
  • La Actividad Física que realizas.

 

Piensa que si tu cuerpo está sano repercute en una piel bella, en su luminosidad y su tersura. Así se cumplen años con calidad, que es la base del proaging.

 

Tu piel está compuesta de proteínas

¿Sabías que gran parte de tu piel está compuesta de proteínas? Imagina que te falta esta sustancia en los alimentos que ingieres… eso repercutiría directamente en la salud de tu piel.

 

Nuestra piel está compuesta en un 98% por proteínas diferentes, responsables de su tersura, elasticidad y durabilidad. Por ello, aunque nos aplicásemos los mejores tratamientos del mundo, si en nuestra alimentación prescindimos de las proteínas, no serán efectivos.

 

Por el contrario, con una alimentación completa, a la que sumamos tratamientos ricos en micronutrientes con ácido hialurónico, colágeno de máxima calidad y antioxidantes, los resultados para nuestra piel pueden ser altamente satisfactorios.

 

alimentacion-sana

 

La clave del Proaging es cuidarse por dentro y por fuera

Podemos pensar que es una frase hecha, propia de la publicidad más sofisticada. Pero es que, además, es una gran verdad. La clave del Proaging es cuidarse por dentro y por fuera, y en Farmacia Boix lo venimos practicando desde hace ya muchos años. El objetivo es hacernos mayores de la manera más sana posible.

 

Tanto es así, que este mes es Farmacia Boix vamos trabajar el Proaging desde dos perspectivas internas que complementan al cuidado exterior de la piel:

 

 

  • La Nutrición
  • El Ejercicio Físico

 

Porque estamos convencidos de que una dieta con aporte de proteínas de alto valor biológico puede ayudarnos a estar sanos por dentro y por fuera. Y porque sabemos que complementando una buena dieta con buenos tratamientos faciales podemos conseguir mejorar el estado de nuestra piel y alargar su vida sana muchos años más. De esta forma, y a pesar del paso de los años, lucirá hidratada y luminosa mucho más tiempo.

 

Por otra parte, practicar deporte estimula la circulación sanguínea, ya que recibe más oxígeno y nutrientes. A través de la sudoración eliminamos toxinas, incluso puntos negros y acné, para que luzca más luminosa y limpia después. Además, la práctica de ejercicio físico nos ayuda a reducir el estrés, que es el gran causante de muchas patologías que afectan a la piel, y a dormir mejor. Y todos sabemos que descansar bien es uno de los mejores tratamientos de belleza.

 

proaging-alimentacion-salud

Dermoasesorías de Farmacia Boix

 

 

No hay dos pieles iguales. Cada una es diferente y merece ser escuchada y tratada para darle lo que requiere.

 

En las dermoasesorías de Farmacia Boix (link) te ayudamos a entender qué le ocurre a tu piel y lo que necesita para lucir sana y permanecer así mucho más tiempo.

 

Nosotros la escuchamos, la entendemos y te aconsejamos sobre cómo tratarla. Después, el trabajo, la rutina y el esfuerzo debe venir por tu parte, para conseguir que los resultados sean, a medio y largo plazo, espectaculares.

 

¿Hablamos?

Post a Comment