Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación

Contacto
Calle Xàtiva, 2
Valencia 46002
Tel: 963 528 985
Sígueme
Image Alt

Sobre mi

sobre mi María Palop

MARÍA PALOP

Trabajadora, emprendedora e imparable, así soy y así me veo. Farmacéutica de formación y empresaria por vocación, me considero una mujer inquieta, inconformista y curiosa que se esfuerza día a día por llevar muy lejos mis proyectos.

Lidero la conocida Farmacia Boix, situada en el corazón de Valencia. Desde allí sigo la estela de mi madre, de quien he heredado el espíritu por mejorar y avanzar en el ámbito farmacéutico. Pero si hay una disciplina por la que siento verdadera pasión es la dermocosmética, donde he innovado con la creación de Biomimetic y Boix Cosmetics y el concepto de dermocosmética personalizada.

Creo en la Farmacia del futuro, sumando los activos del Marketing como una herramienta para acercar y dar a conocer el producto al cliente de una forma totalmente novedosa.

 

Esta web, y especialmente mi blog es precisamente el resultado de la confianza que tengo en las nuevas herramientas digitales para llegar más y mejor a vosotros, que os interesáis por los avances en dermocosmética, y especialmente en los avances que voy realizando en este ámbito.